1.12.05

Hoy me hago pasar por...

Nota: Nuevo juego de Bito.

La genialidad humana llega a limites insospechados. La creación del sujetador que se calienta al baño maria o en el microondas me ha cogido por sorpresa esta mañana. Va a resultar que ahora cuando le metas mano a tu novia ya no es que te vayas a encontrar con rellenos de agua, gel o almohadones de látex... es que ahora te puedes quemar!! Y claro, lejos de parecer un avance para la mujer, resulta que tiene como finalidad suprimir la calefacción en las oficinas y con ello mejorar el medio ambiente. Ja!Pues me imagino yo la chica que va al área de personal a descansar y en vez de meter la taza del café en el microondas, meta el sujetador. Y mientras llega el jefe de turno, que al ver la situación, de ella sin sujetador, muerta de frio... díganme ustedes si no habrá más acoso sexual en el trabajo!!??...
Si es que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

14 comentarios:

Isthar dijo...

Yo me la juego con Buttercup :)

Buttercup dijo...

Juaaaa, ¿yo? creo que no, pero es muy divertido.

Ashavari dijo...

Mmm... Eride...

Pow dijo...

Pues va a ser Butt...

Bito dijo...

Ery, es genial... cojonudo tia ¿conocias antes a esa persona?.

Qué bueno.

Va a ser cierto eso que decis de que uno se lo pasa mejor cuando sabe a quien se imita. Me estoy meando de risa.

Anónimo dijo...

Nunca le había visitado, pero me quede embobada con una cosa que hizo para ti.


Uy! esto puede ser una pista...jejeje!!

Anónimo dijo...

Jjajajajajja, yo no adivino ni uno pero este genial, voy para el de buttercup por si acaso. 1 besote

Isthar dijo...

¡¡Es Oracle!! ¿Sí? :)

Zifnab dijo...

Por primera vez voy a dar un nombre que ilusión. Y coincido con la segunda opción de is. Oracle??'

Esto es como el sudoku pero a lo bestia

Sed felices

*Laura* dijo...

Pues yo creo que es Toni.

Alvaro Bode dijo...

Yo también me inclino por Oracle... Ese tipo de post anuncio...

Un besito!

Msc dijo...

Me recuerda al inigualable Sr Oracle. Voto por el

caperucitazul dijo...

Oracle Oracle!!!

poemasperdidos dijo...

Me uno al coro: Oracle!!

Gab