3.12.05

Y el imitado es...

Con todo mi respeto,
espero le haya gustado verse reflejado (o intento de ello) en esta "pecera".
Debo decir, que para mi ha sido todo un descubrimiento su blog,
del que solo conocía un fragmento con la genial entrevista realizada a Bito Corleone.
Mis más sinceras felicitaciones señor Oracle.
Me he divertido mucho mientras le estudiaba para el juego.
Espero verle alguna vez por aquí,
a mi me verá algunas veces por su maldita-malaria
Felicitaciones a los que acertaron.

5 comentarios:

ORACLE dijo...

con este porte que tiene creo que le voy a ofertar ser corresponsal de maldita malaria.
encantado de que me haya imitado y sepa que solo por eso tiene un pase vip con taza de cafe con leche y galletas chiquilin esperandole en mi blog.

Anónimo dijo...

Me encanta el cafe con leche y galletas chiquilin...

Alvaro Bode dijo...

Acerté jejejej!!!!

Magnífico post!!!

Oracle, aquí tienes a una verdadera reportera!!

Un besito!

Bito dijo...

Te quedó de puta madre Ery, y me alegra que hayas conocido a Oracle, su blog está recomendado por nueve de cada diez dentistas...

Anónimo dijo...

ola amaranta .. a mi tambien me gusta mucho las galletas chiquilin .. por que yo las repartia en el caprabo de malaga , cuando el cadiz jugaba en segunda b ... no he tenido tiempo de ver ese post , ¿en que parte de la avenida esta es post (poster en ingles)? .. yo he visto el del coche de fernando alonso ,pero el tuyo no.
un beso de tu ninfa favorita .. escribes muy bien , sobre todo las "o" que las haces muy redonditas .