31.12.05

Tregua

Ahora mismo voy a escribir lo que se me viene en gana. Es el último post del año, no quiero reparar en gramática, ortografía, explicación exacta de sentimientos, justificación exacta de acciones, extracción morales de hechos incongruentes, palabreria suelta en noches de nostalgía y semi-depresión.
Vale. Llevo dos copas encima, y dos cervezas. Y un montón de canapés gratuitos. Pero no esto tan mal como para escribir "obracha" en vez de su correcto nombre. Sencillamente es que... estoy cansada de muchas cosas, y muy feliz por tener o haber tenido tantas otras.
Se supone, o más bien, tenía previsto hacer un post de esos "guays" sobre el balance anual, sobre lo bueno y lo malo que me ha deparado este año que recién toca a su fin. Lejos de ponerme en un plan descriptivo, analógica-deductiva, dejo mis ademanes de secretaria en busca de "balances anuales" y digo que................. VAYA PEDAZO DE 2005! con su premio y to!
Nunca espere un año asi, y nunca espere llegar a decir esto. No ha sido un año perfecto, ha sido original, único, inesperado, agradable, feliz, dulce, distinto...
Por todo ello, quiero agradecer a los patrocinadores: a los Jartibles, al resto que no son Jartibles puros pero que saben apuntarse a lo bueno, a Glor, a Inma, a Rosa, al personal del Hotel, a Ciro, a Gloria, a mi Licenciatura, a mis padres, a mi hermana, a la minipandi, al Barquito y a la Puntilla, al Instituto Europeo, al Arte Serrano, a la Montanera, a la Iguana, al Arena, a las papeleras de Cádiz, al Yunque, a mi coche, a los Baños Arabes de Córdoba, a Fitur, a Bito, al Tierra Blanca semidulce, a Brugal, a Beeafeater, a Tónica Sweeppes, al helado de chocolate blanco, al Puerto, a El Bosque, a ellos, a Javi...
Por hacer de este año, un gran año, por dejarme volver a ser más yo que nunca. Con sus pros y contras, dos mil y cinco gracias.
Y espero que este 2005+1 sea mejor o como mínimo, igual.
Puestos a desear... que nadie se detenga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, el 2005 se acaba, cierto es. Hace apenas una semana hablaba con alguien que me decia que no entendia porque me quejaba de lo sucedido y del transcurrir durante este año. Pues bien, a esa persona, me gustaria decirle que yo tampoco entiendo mi manera pesimista de plantearme este ultimo año, mi forma de no reconocer que aunque haya habido cosas no exactamente agradables, tambien ha habido cosas por las que mereceria, repito mereceria, recordar este 2005 con algo mas de cariño. El problema es que ya no llego a comprender que es lo que merece y no merece la pena disfrutar en esta vida. Cierto es que no me encuentro en uno de mis momentos mas optimistas ni mas dicharacheros, pero tengo la completa sensacion de que este año ha sido exactamente igual o peor que los anteriores. Tal y como mi amiga, yo tambien acabe mi carrera, yo tambien me licencie, yo tambien me propuse, y al menos parcialmente consegui encaminar mi futuro... pero a diferencia de mi amiga, todo ello no me ha supuesto creer y sentir, que: ¡¡menudo pelotazo el 2005¡¡¡.No se amiga, quiza, y como se empeña en hacerme creer mi señora madre, el caracter y el clima del norte este afectandome muy negativamente, o quiza simplemente esta sea mi forma de ver la vida. Si algo le pido al 2005+1, es que sea no genial, pero si benevolente, no fantastico pero si lleevadero, no perfecto, pero si tranquilo, no estupendo, pero si SIMPLE Y LLANAMENTE: NORMAL