26.12.05

Carencias que una encuentra

En el libro de mis carencias transcribo mi debilidad, que se presenta sigilosa en la oscuridad de un bar en la noche de navidad. Me percibo como espectadora, dejándome guiar por impulsos que el alcohol intensifica y magnifica. Me observo desde fuera y vuelvo a ser consciente de la fragilidad del momento, de la falta de un abrazo y de unos besos que borren los labios de un amor reseco hasta sangrar.
Observo mi debilidad, mi frialdad, mi insípido comportamiento, mi mirada fijada traida del infinito, mi boca sedienta, mis manos inciertas y un equipaje que se me antoja demasiado pesado.
Soy incapaz de dejarme llevar por el momento y por las circunstancias, abandono mis ansias de dejarme reposar en los brazos de un amigo, y vuelvo a ser artífice de acontecimientos que sólo sirven para amontonarse en una lánguida y fría noche.
Ya es la mañana de un nuevo día, pero aún está oscurecido.

2 comentarios:

Bito dijo...

A veces sucede, a veces uno está de tal forma que se queda a las puertas de la realidad, pasando a ser un mero observador que no se siente miembro en ningún lugar... no tengo el remedio para los días así, solo decirte que no te preocupes por ello, ahora, más que nunca, debes estar aprendiendo.

Un beso enorme Ery.

Joak dijo...

Hola, he estado ojeando tu blog y se parece bastante a lo que yo quería hacer hasta decidieron "amenizarme" mi estancia en Inglaterra, a partir de ahí lo convertí en lo que viste, una sucesión de hechos contados tal cual ocurren. Si me dan la crescendo o me decido a irme al extranjero en breve, espero tener la energía necesaría para añadirle algo de imaginación a mis comentarios.

Ya te avisaré cuando sepa algo de la beca...

Taluego!