17.6.05

Yo nunca he...

... sabido cómo llevar el estudio al día; dejándolo todo para el final, por la maldita costumbre que tengo de dar lo mejor de mí bajo presión.
... salido de España (Gibraltar no cuenta no?), por triste que parezca, es una cruda realidad que pesa sobre mis hombros y rasca en mi orgullo de recién Técnico ICT.
... entendido la envidia existente en este mundo, y mucho menos entre mujeres.
... sabido comprar en un baratillo.
... comprendido a aquellos que hacen justamente lo contrario de lo que dicen.
... prometido cosas que sé que pueden no cumplirse.
... dejado de creer aún en lo nuestro.
... probado las lentejas (hice mucho caso a mi abuela y su refrán de "si las comes bien y si no, las dejas").
... fumado un porro ("ampaaaro, es la verdá"). No he sentido la suficiente curiosidad...
... conducido sin destino alguno y parar para secarme las lágrimas... Se secaron antes, mientras seguía conduciendo, abrí la ventanilla y dejé de llorar.
... vivido en una casa sola, que no es lo mismo que vivir sola.
... sabido escuchar una sola canción, sin buscarle un sentido y dejar de verme reflejada en ella.
... he hecho el amor en lugares públicos (el coche no cuenta, el coche es mio y es privado; donde esté estacionado es otra cosa...)
... he trabajado con un amigo (hasta este próximo viernes, que comenzaré mi nuevo curro en un chiringuito)
... sabido escuchar la palabra Madrid sin que un escalofrío recorra mi cuerpo.


["...es así que todo vale todo y todo se termina, todo se termina...todo, menos vos...", Coti y la Venegas ]

6 comentarios:

Adriana dijo...

es decir que estas en un nuevo comienzo.....de esos "DIA A DIA"..un bESO CON CARIÑO
lunaaaaa.blogia.com

Anónimo dijo...

una siempre tiene cosas que nunca ha hecho dicho sentido experimentado pero una siempre esta a tiempo de hacer todo lo que quiere hacer ;)

Anónimo dijo...

Querida vecina, me siento rara al jugar a yo nunca he sin una copa de por medio, pero oye, este podria ser un buen "testigo" de esos, para compartir con todos tus lectores, que cada vez son más (enhorabuena por eso).
Como lei una vez, todo el mundo tiene una herida que supura un "lo que no" que ningún "lo que sí", por extraordinario que sea, logra suturar.

Bito dijo...

Todas las cosas que nunca has hecho son lindas cosas, que algunas es mejor no hacerlas, que otras ni las necesitas...excepto comer lentejas, ¡y menos las de tu abuela!. Si las lentejas es lo mejor que hay, con un poquito de vinagre...¡ay!...llevo tanto tiempo viviendo en el puto país de los fish and chips que cuando leo cosas así tan solo pienso "Dios da pan al que no tiene dientes". En fin.

Besos mil...

Anónimo dijo...

Yo tampoco he... muchas de las cosas que cuentas y otras tantas más... supongo que estén bien o al hechas, eso ya no puedo cambiarlo, así soy... así es mi mundo personal. Pero no dudes que quedan un montón de cosas nuevas por hacer, para sentarnos aquí y escribir otra vez, esta vez con un " Yo he". ;)

Un besito

L.A. dijo...

Llego tarde a este post pero... yo tampoco he conseguido oir la palabra "Madrid" sin que me entre un nosequé por dentro y sea capaz de llamar a Doraemon y suplicarle que me deje la porta màgica o el casquet volador... :(

En cuanto a las lentejas.. dioh mioh!aceite y vinagre y...