15.6.05

Palabras de sal

Amigos que se destapan entre chapas de cervezas y tintos de verano. Divagar sobre amor, relaciones, sexo y pop: qué hacer con nuestra vida?por qué nos llevamos tanto tiempo diciendo lo que queremos hacer y al final todo queda en eso?o... por qué cuando encuentras a la persona adecuada, te sientes tan bien, todo va tan bien, pero te das cuenta que él/ella no esta sintiendo lo mismo?... Son charlas que me ha regalado esta tarde un amigo, tostándonos al sol, compartiendo bronceador... y, por desgracia, las mismas penas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la famosa escena final!

la luz de la luna cayendo sobre su piel,
tan dulce y serena bailando hasta amanecer,
ebrios valentinos contra la pared,
mediocres actores para un mediocre papel...
y yo perdido en el camino hacia ninguna parte,
aferrado a su balsa,
en una noche tan larga.


rompió todas las cadenas, cambió toda mi intención,
y el tiempo resbalaba en la hora del adiós,
ebrios valentinos tocando una canción,
cuyas notas herían mortalmente el corazón...
y yo perdido en el camino hacia ninguna parte
aferrado a su balsa,
en una noche tan larga.

¡me dijo adiós en la oscuridad,
fue la famosa escena final!

mi amor se ha perdido,
en tierras lejanas,
no puedo encontrarla,
mi amor se ha perdido,
no habrá más mañanas.

@@@@Holden Caufield@@@@

Me encanta como escribes,,, sigue así y no lo dejes. Espero la próxima PÁGINA. UN BESO...

Bito dijo...

Aunque sean charlas sobre tristezas son siempre buenas charlas, y una vez pasa el tiempo, y una vez uno encuentra a la persona adecuada y todas las lamentaciones quedan tan atras que parecen irreales, uno las recuerda con carinio y casi con deseo de volver a compartirlas.

Adriana dijo...

que reconfortantes son esas charlas...Un Beso
Lunaaaaa.blogia.com