8.6.05

Aniversario

Un mes. Reconozco que me cuesta darme cuenta de esta realidad tan tajante. Me pregunto cuántas veces te habrás preguntado por mí durante todo este tiempo, o peor aún, si te habrás hecho esa pregunta. Esto de saber una verdad a medias me sigue hinchando el corazon, de ver que finalmente la hipocresía de la vida me abofetea y me muestra nuestros caminos diferentes, algo que lo que yo llegué a creer que podiamos safarnos... Te echo tremendamente de menos, ya no tus labios, ni tu mirada desnudándome, ni el ritmo con el que paseabamos por las calles, entrelazados... echo de menos tu voz, echo de menos ser "tu niña", echo de menos las palabras escritas con destinatario "yo"... quizás eche de menos lo más insignificante de ti, pero hasta eso, no ha pasado desapercibido por mi. Ahora veo reflejado el mes de julio, con un post de "2meses"... y luego será octubre con otro post?y me acordaré de tu cumpleaños en noviembre, pero antes lloraré por dentro y en silencio no haber pasado ni una noche de agosto bajo tus brazos, los cambiaré por amigos, por mi vecina brindando con nuestro gaitero y complices de tristes sonrisas enjugadas en labios de humo, y me dejaré caer en otros brazos si se presta la ocasión, y me volveré a bañar desnuda en la playa, imaginando en oscuras olas lo que hubiese podido ser y no será... Y llegaré descalza a mi casa, con el sol y los zapatos en una mano, me acostaré y... seguirán los días, y las semanas, y un nuevo mes se sumará a esta cuenta infinita y dolorosa, hasta que me olvide de ti, hasta que no me duelan las horas, hasta que pueda mirar sin rencor a mi movil y abrir mi correo sin miedo, hasta que la esperanza se me derrita como el hielo, allí, en la plaza, rodeada de tantos y yo, buscando tu mirada en el fondo del vaso, decida que ya es tiempo de asumir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído tu blog y me sorprende encontrar escritas de tu mano todas las palabras que se me amontonaron sin salir un día en el pecho. He podido ver como si de un libro abierto se tratara mis sentimientos: una historia tan igual, que es como si fuéramos una misma ópera con dos versiones de un mismo libreto... Me ha gustado y dolido a partes iguales dar contigo en este momento...

...Y aún así volveré a asomarme a la pecera, estoy segura de que merecerá la pena.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Sin palabras, vecina. Me dejas sin palabras.
Pronto volveran esas noches en las que mezclamos sin ningun pudor las risas y las tristezas. No se si sentadas en la arena mientras llovizna, o en la barra de algun bar (siempre encima de ella), o en algún fugaz baño nocturno.
Y con suerte los recuerdos se iran quedando por el camino. (O podemos quemarlos juntas en la proxima barbacoa)

Anónimo dijo...

todo un cumulo de emociones magistralmente escritas...Un Saludo
Lunaaaaa.blogia.com