30.1.06

Lo que dejo

Aunque faltan unos días para poner rumbo a la bella Italia... comienzo a hacer una relación de aquellas cosas que dejo, muchas de las cuales espero encontrarme con ellas al volver, y otras se notará que me gustaría que cambiasen (siendo consciente en todo momento que éso no está en mi mano). Es como la lista de la maleta, con la diferencia de que, se quedarán aquí, sin mí:

- Mi habitación en mi orden caótico, con menos cosas, pero sin perder ni mi olor ni identidad.
- Una vecina con un ascenso de sueldo entre las manos y una relación hermosa en sus bolsillos.
- Unos abuelos que siempre andan discutiendo y cuyos 'achaques' se conviertan solo en meras niñerías de la edad.
- Una futura profesora de Historia, becada hasta los tobillos, con medio carnet de conducir en proceso y ganas de disfrutar juntas de un viajecito en verano (Glor aún no te lo he propuesto, pero ya sabes lo que pienso de las cosas planeadas o que se dicen con antelación. He aquí un escapado adelanto).
- Unos amigos titulados ya y otros que acabarán en mayo, de los que espero no se olviden de mi y me echen sanamente de menos (Diego, Juanma e Iván).
- Una vieja minipandi que ya ni es vieja, ni es minipandi.
- Los bombones de Reyes que no me ha dado tiempo a comérmelos (y que no me los llevo porque voy justa de equipaje). Ali, los tengo contados.
- Once curriculums en distintos destinos, esperando fructifiquen en mayo o junio o julio.
- Dejo... el candado cerrado de una puerta del pasado, los recuerdos que no me servirán, enfrascados, el olor del mar, el sol del sur, la vida monótona que he llevado estas últimas semanas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja atrás lo que no sirva, pero ocúpate de enterrarlo profundo y lejos muy lejos... Que lo que aún quieras a tu lado estará esperando siempre cuando vuelvas. :)

Feliz estancia en la Bellísima Italia, disfrútala.

Bacioni ( que hay que meterse ya en situación, ¿eh? ) ;)