11.1.06

Padua

¡¡¡Me voy!!!Ni Sevilla, ni Salamanca, ni Barcelona, ni Irlanda.... y ni mucho menos Madrid.
Me largo a Italia, al Norte, al Venetto, a la región de Padavo... En menos de tres, cuatro a lo sumo, semanas estaré rumbo a mi nueva vida durante los próximos 3 meses. Sé que no es mucho tiempo, que se me pasará volando, que echaré cosas de menos y a mucha gente extrañaré, que no querré irme al final o que puede que lo esté deseando la primera semana. Todo esto que se presenta con incógnitas me resultan tremendamente deliciosas... Llevo tiempo deseando esto, "salir". Eran muchos los factores que me empujaban a ansiar esta situación. Ahora todos me parecen justificados y, aunque cueste, soy consciente de que no escapo de aquí, sino que busco encontrar toda una serie de oportunidades en varios sentidos que aquí ni he encontrado ni deseo encontrar.
Tengo tantas cosas que arreglar, que pensar, que organizar... pero me queda este proyecto, que en determinados puntos se me atraganta. Por momentos me saltan miles de palabras con ese tonillo tan dramatical: "piazza", "eco, capuccino", "vendetta", "provolone y carpaccio"... Ayyyy que pecha comer me voy a meter!!! Y que no falta un buen Lambrusco!!!
Seguiré relatando este, como diría Jodorosky, "movimiento pánico".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLÉ !!! (en italiano se dise igual pero moviendo la mano como disiendo: "te la comío con papa !!")

Pos como dijo "el sabio": nunca está de más viajar si además así me muevo. Sorte la tuya de "salir" como disen los simpáticos lugareños. Te deseo lo mejón, totete (en italiano significa "ponme la ropa sucia ahí").

Pol cierto, no te olvide de la frase mágica en Italiano: "Bambino, tu yogurine a mi gustare" jajajajajajjajaja.

PD: Andiamo !!

Bito dijo...

Felicidades!!! no te puedes imaginar lo que me alegro por ti, me recuerdas a mí cuando me largué por vez primera, los nervios, las pregúntas y la estúpida sonrisa que no se borra.
Te gustará Ery, estoy seguro que lo disfrutarás como una enana, y que hará de ti una mujercita estupenda, si cabe.

Un beso enooooorme (y manténme informado, por favor)

Joak dijo...

Hola, lo primero mucha suerte por Italia, y lo segundo, ¿Es lo del programa Crescendo o otra cosa? Si es el programa pués ya de paso me entero de que a mi no me lo dan porque todavía no me han dicho nada :-P

Joak dijo...

Pués enhorabuena, por cierto mi msn es j0akin(at)msn.com, agregame para hablar de la beca.