20.2.06

Me piace questo...

Brevemente comunico a los poquitos que soliais entrar por la pecera que estoy bien. Italia es impresionante, he comenzado mi trabajo en una agencia de viajes y vivo con màs espanoles en la "mansiòn de los horrores" con mucha risa, alcohol y buenos momentos.

Casi todos los dias se me ocurren mil historias que contar por aqui. No sè cuàndo dispondrè de tiempo para ello, pero prometido queda. Yo soy la màs interesada en dejar huella de mis impresiones acà.

Como no puedo visitar apenas los blogs, intentar escribirme por aqui contandome que tal estais. Os lo agradecerè enormente.

Ci vediamo ragatzzi!! Baci per tutto e essere bravissimo!!

2 comentarios:

Bito dijo...

¿Así que te lo estás pasando bien? No sabes cuánto me alegro.

lady violet dijo...

Hola, me alegro te guste mi pais, es raro ver como reacciona una espanola en Italia, me acuerdo como yo reaccionava en Barcelona los primeros dias que llegue' como erasmus. Me la he pasado bien,he llevado mucho de mi corazon de tu tierra, espero de verdad que el gran corazon italiano te haga sentir como a tu casa.
Si necesitas de un poco de clase de italian o conocer mejor nuestras costumbres de bichos raros passa por mi blog me alegrara ofrecerte un buen cafe'...italiano por supuesto.
laventanadeutset@blogspot.com