21.11.05

Evidencias evidentes

- Beber y llorar para darte cuenta de que algo no anda demasiado bien.
- Mi movil con el silenciador conectado y sin cambiarlo desde hace más de un mes. Ah! y con casi la misma cantidad de dinero...
- Que en una noche me digan en tres ocasiones lo fría y cortante que soy.
- Que me guste tanto una canción en el coche que tenga en el mismo cd tres versiones de la misma y de ahi que solo escuche la pista 1,11 y 13.
- Que mi inseguridad se desborde y ocupe terrenos donde no debería nunca traspasar.
- Que reconozca sentirme mejor pero que siga sin saber como acabar con determinados fantasmas.
- Que aún me duela.
- Que tenga insomnio por no saber que hacer con mi futuro más inmediato.
- Que busque fuerza en un libro, el "Confessions..." de Madonna y el chicle Orbit de menta extra.
- Que se me amontonen palabras y me salgan a borbotones en los momentos más impuntuales.
- Que llegue a plantearme si sé o no sé recibir bien una crítica a estas alturas.
- Que me cabree con alguien injustamente porque haga unos planes en los que no puedo entrar por compromisos personales y profesionales.
- Que siga viendo reflejada mi historia en algunos episodios cotidianos.

Definitivamente no hay sigo una buena semana. Pero finalizó.
Llegó otro lunes.

1 comentario:

Bito dijo...

Vale, igual es que soy excesivamente optimista, pero tia, una persona que reconoce sus basurillas con tanta naturalidad y sin miedo deberia de darse una palmada de vez en cuando.
Me gusta la gente que aun estando mal sabe reconocerlo y decirlo en alto, entonces me llega la certeza de que si, de que estan jodidos, pero no es nada mas que eso, porque deben de ser personas fuertes y esperanzadas, porque no tienen miedo a verse abajo, si, si, quizas por costumbre, pero no tienen miedo. Y eso ninia, por lo menos a mi, hace que ni me preocupe.

Que tu te sientes por los suelos? pues muy bien, ya te leventaras, solo espero ver tu alzamiento porque amiga, si esto es lo que haces cuando estas triste veremos lo que pasa cuando estes al cien por cien....