26.7.05

Nightology

Historias clonadas,
miradas inseguras.
Caricias de alquiler, labios que buscan besos, besos que una boca recoge. Boca que pronuncia palabras a las que mis oidos se hacen sordos, la insistencia hace que las crea. Una vez más, que le crea. Ingenuidad en estado puro.
Proyectar ilusiones que tal como nacen, mueren.
Cuatro horas de sentimientos incalificables, controvertidos como tantos, pasionales, divertidos, sinceros bajo el velo del engaño, entre paredes de humo, de música house y cócteles explosivos.
Me pide que no le aparte la mirada, que quiere sentir la fuerza de mis ojos en los tuyos. Y yo así lo hago. Y media hora sale por la puerta, por el portal, de mi vida. Y todo sigue igual. Todo.


["No olvides nunca lo maravillosa que eres como mujer"]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido pasar todo lo que quisiera a dejar comentarios pero, retomando tu pecera, he encontrado un pez que suspira aún de amor cuando nada en ella. He divisado las leves burbujas hechas de suspiro que escapan de su cuerpo cuando trata de llamar al olvido, cuando quiere renacer... y dejar atrás su desamor dolorido.
He visto un pez con sus escamas de colores, el mismo que ahora nada dando vueltas... porque sabe que, de otros brazos, de otros labios,... pronto volverá el horizonte.

Deja que tus ojos ojos se claven allí por donde un nuevo sol despunte. ;)

Un beso

( Preciosos también los posts anteriores )

Bito dijo...

¿Igual?.
Yo creo que ahora ha reventado un volcán que parecía dormido.