5.6.06

Más Ying que Yang...

Me resulta tremendamente fácil escribir las cosas que faltan en mi vida, considero que no me cuesta nada relatar anécdotas semidramáticas vividas y que en situaciones dificiles, puedo analizar mejor las cosas cogiendo papel y boli (o teclado y post).
Asi que, como me gustan los retos, haremos lo contrario que es más dificil y vamos a darle 'estocada' a la modestia...
- Tengo uno de los muchos trabajos que quise tener, lo cual lleva su mérito más que por conseguirlo, por el lugar donde estoy, ya que mi ciudad tiene una de las más altas tasas de paro de España. Me pilla a 5-6 minutos de mi casa, con vistas a la playa, con un horario que no me hará madrugar y unos compañeros que ya conozco.
- Tengo una familia que pese a todas esas carencias que siempre conseguimos encontrar en ella, se preocupa por mi, me ayuda en la medida de sus posibilidades, me han dado una educación que me hacen sentir hoy día una privilegiada en muchos aspectos, me protegen de todo lo malo que puede haber en la vida y, en dosis muy compensadas, me otorgan su cariño.
- Tengo un concepto de amistad y una forma de ofrecerla que me han hecho a veces creer erróneamente que tengo unos amigos que se pueden contar con más de una mano...
- He vivido historias de amor/desamor realmente hermosas y distintas todas ellas. Los que me conocen saben que "no existe el hombre de tu vida, pero si muchos en hombres para cada etapa de tu vida"... y pese a que ninguna de esas relaciones han llegado a ocupar tanto espacio y tiempo (que no intensidad), me considero afortunada por haber conocido a personas que en su momento, a su manera, me quisieron en su estilo y forme parte de sus vidas; y afortunada también porque siempre hay capullos sueltos que te hacen madurar, asi que con el tiempo, todo se vuelve ventajoso para una.
- Porque fisica y mentalmente me siento a gusto conmigo misma. Porque conozco mis limitaciones, pero también se rendirle el máximo partido a mis virtudes, que no son pocas. Porque cuando pongo toda mi máquina en funcionamiento, sé que hay una fracción de segundo en la que me llena de orgullo ser así.
- Porque puedo expresarme como me siento, con mayor o menor facilidad, pero sin el cautiverio de mis palabras, porque cuando veo el vaso medio inconscientemente suelo llenarlo, porque me considero versátil para ambientes, personas y situaciones, porque cada día, en cada paso, soy más Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la idea. Solo falta recordar eso a cada momento, sin necesidad de mas acontecimientos. Solo porque es verdad.