30.5.06

Época de cambios

Hace poco este blog cumplió un año... y lejos de pretender hacer post honoríficos... he decidido a partir de ahora darle un pequeño cambio; llamémoslo mejor, introducir modificaciones. Espero se observen...


"Todas las bicicletas van al río

y las mujeres a todas partes"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"cambio",bien saben los que me conocen, que dicha palabra me abruma, me agobia, y sobre todo me asusta. Y sin embargo, todo en la vida es cambio, estamos inmersos en esta palabra, y queramos o no, vivimos y sobrevivimos gracias a ella.
Cambiar es duro,para todos, es dificil, es como desprenderte de "algo" que ha formado parte de ti durane mucho tiempo, y sin embargo se torna tan necesario como respirar. Cambio supone en mi caso algo asi como una "muerte interna de algo", despojarme, sucumbir a la incertidumbre, abandonar la costumbre, la cotidianidad, pero tambien he aprendido (no sin dificultad), que cambio significa crecer, descubrir, explorar cosas de ti que antes no sabias ni que existían. Cambio, yo le tengo un inmenso temor a esta palabra, tan chiquita y banal que parece ser, guarda en su seno un significado demasiado profundo. Pero yo HE CAMBIADO, y no lo he hecho sola, alguien me enseñó a cambiar sin guardar luto por lo perdido, me enseño a cambiar sin tener tanto miedo a la incertidumbre, me enseño que cambiar, tambien podía ser sinónimo de conjuntar, y juntas cambiamos super conjuntitos fashion, cambiamos apuntes, cambiamos chester por malboro, cambiamos la caleta por lugares mucho mas alejados, cambiamos risas, cambiamos sueños, y entonces descubrí que cambiar tambien podía significar intercambiar, y aprendí que los cambios forman parte de nuestras vidas, las enriquecen, y sobre todo descubrí que "el cambio" que ella consiguió en mi había sido el intercambio mas maravilloso que podía haberme ocurrido, porque cambiamos juntas, y porque cambiar, es lo que ha hecho que siga hacia adelante, porque cambiando, aún hoy, conservamos nuestras esencia, porque los cambios no han derribado nada, no han destruido, pero si han hecho, que a pesar de todo y de todos, sigamos estando AHI.