17.5.05

Cerrado por derribo

Para organizar mi cabeza, he tenido que organizar primero mi escritorio: catorce carpetas de apuntes a mano, siete de libros ilegalmente impresos, otras tantas de fotocopias a 0,03, unos libros de texto, dos diccionarios, un paquete de folios de colores... Una vez recogidos, apilados en mi lógica personalizada, parecen hasta fáciles de estudiar... Cinco possits pegados en la pared. Cada uno me recuerda lo que me espera en el presente más inmediato: un examen de alemán, una carta de presentación para una beca que no conseguiré, otro examen sobre marketing y otro de informática sobre el sistema Amadeus... Son 4 recordatorios. El quinto possits esta pegado en el corazón, maltrecho, ultrajado, no tiene mucho pegamento adhesivo, pero el dichoso papelito simula el corte, intenta parar la herida... No sé hasta cuando, pero vuelvo a intentar olvidarte. Demasiados intentos en tan corto periodo de tiempo. Mientras ese possit me recuerde lo que debo y no debo, mientras me aguante en el alma... me seguirán sobrando los motivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por momentos encuentros nubes negras en mi horizonte...desdichados que lanzan frases que envenenan el alma...y trato como tu de poner un potsi que me recuerde a diario el unico motivo por el que tengo que luchar...un nombre,dos silabas..quizas eso me de la fuerza necesaria para decir...ahora es por ti...no podran hacerme daño.

Anónimo dijo...

Yo no sé quien inventó esto de los potssit... mira que es algo tonto, pero tan eficaz. Seguro que está bien patentado.
Eso sí, en cuestiones de alma y esas muchas otras cosas, no se si dan resultado. Aún estoy en periodo de prueba. Agradezco tu comentario, es el primero y como tal, debo rendirle sus honores...:D

Vigila las negras nubes... pero no te obsesiones, detrás de ellas, llega el radiante sol.