21.8.09

De regreso







Vuelvo, quizás admitiendo que un día me fui para no volver. Pero aquí estoy. Tal vez darme cuenta de la necesidad que sigo y seguiré teniendo de volver a la pecera para respirar la que hace que esté aqui de nuevo.


Y... ¿qué ha pasado? Ya no están los de antes, ya no soy la misma. Me he releido y he visto una inocencia que creí superada entre las líneas. Aún queda mucho para madurar, pero llevo un gran trecho recorrido.


A los que aún seguíis ahí, pocos, nadie quizás... ¿que os parece si os cuento que ha sido de mi vida mientras nadamos por la pecera?


He regresado.

1 comentario:

black_soul dijo...

3 años y pico después de que escribieras esto "De regreso" estoy aquí, releyendo viejos posts de mi blog. Así llego aquí.

Maldita nostalgia... Que te vaya todo bien después de todo, dentro o fuera de tu pecera.