1.7.06

Hoy mismo

Siento una tremenda tristeza, llamada soledad.
Podría disfrazarlo con mil palabras, adornarnos de mis pobres recursos... pero hoy el vacio me puede y me siento incapaz de escribir algo de lo cual no llegue a arrepentirme. Creo que cientos de veces intento enmascarar los sentimientos que acarreo por aqui, que mido mis palabras, o que trato de ponerlas "bonitas"... Ahora mismo solo me apetece soltar esto, porque el día ha sido largo, mi primer día de trabajo, y siento un vacio tremendo. Yo, ingenua yo, pensaba en este primer día como algo meritorio a mis esfuerzos, con una compensación interior que me llenaría de orgullo ser yo misma en este preciso instante. Pero lo único que siento es vacio. Es como tener una gran fábrica de caramelos y no tener con quién compartirlos. Mire por donde mire, pese a quien le pese al leer esto, me siento así. He hecho el camino al hotel cuatro veces, entaconada, enchaquetada, y profundamente ausente.
Teorías y más teorías, frases, refranes de la abuela, viejos proverbios... possiteados en mi mente, papelitos amarillos que se caen y se pierden por el suelo de la desesperanza.
Tantas noches sin dormir esperando llegar este primer día, como un toro embravecido momentos antes de salir al ruedo... Solo me apetece compartir esto con alguien, esperaba hacerlo conmigo misma, pero precisamente hoy he tenido que darme cuenta, que me canso de mi compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diagnóstico diferencial del Dr. Chemari: "no has guardao distancia de seguridá con el techo y él se ha parado y tu no".

Tratamiento: ver 70 veces 7 "Trabajo basura" y aprender del estado hipnótico en el que queda el protagonista. Inmunización solitaria asegurada.