22.10.05

Apatía

Hace dos semanas estaba escribiendo un post sobre la cama para el juego de Bito, cuando el pitorrito del internete de salio y me jodio la conexion no pudiendolo enviar, mi reacción institiva, torpe y dramática para al asunto fue darle al boton de "atrás" eliminando el cuento, ni boton de actualizar ni mierdas, en algún agujero de este universo de telecomunicaciones andará mi historia, la de Manuel Cifuentes y Rosa Lampida, dos bailarines que usaban con desparpajo el movimiento de sus cuerpos para decirse cuánto se amaban, pero cobardes para declararselo frente a frente... y el tiempo seguía y los bailes continuaban, y tocaban nuevos cuerpos y su amor iba a la deriva... Esa era mi historia Bito, siendo no haber podido participar esta vez en el juego, aunque intención tenía pero "fallos técnicos" me impidieron publicar. Esto puede ponerme en clara definición de "flojeras", porque podría haber vuelto a escribir la historia y no tener que justificarme tanto como lo estoy haciendo ahora, pero... me dio tanto coraje que era incapaz de volver a ponerme a escribir. Y si a esto le sumamos mi apatía última por escribir post... Imaginad.
Pues si, estoy de vacas flacas, sin inspiración, con apatía por soltar tantas cosas que podría soltar pero que un nudo marinero llena mi garganta y me impide decirlo tal cual. Todo lo veo soso, insípido, carente de sentido...y me harto de leer en los blogs que usualmente visito, y me encantaría contestar la mayoría de las veces, pero es como si mis dedos, en el momento de posarse sobre el teclado, se quedaran sin tinta.
Supongo que a más de uno le habrá pasado a veces.
Y nada. Hoy escribo esta especie de justificación, no sé ni cómo llamarla... por si algún duende de estos de los internete le da por borrar mi blog de no escribir.
Saludos.
Volveré.

1 comentario:

Bito dijo...

Bah tia no te rayes, a mí también me ha pasado eso, de echo me pasa muy a menudo, y si que es cierto que desespera querer decir y no poder, pero date tiempo, o no te hagas ni caso. Tenemos la estúpida idea de que cuando escribimos algo tiene que ser sonoro, y oye, el blog es algo muy intimo y está bien reflejar los buenos momentos así como las vacas flacas. Esto que acabo de leer eres tú, más tú que en muchos de tus mensajes, y me gusta verte así, en pijama y zapatillas como quien dice. Di lo que te salga del pito niña, que aquí estamos para eso, y ver solo tus luces de colores no es bastante, un blog que refleje los infiernos y los cielos es un blog completito, al menos a mi forma de ver.

En cuanto a lo del cuento, te entiendo, y no creo que seas vaga, sino que jode, y jode mucho, y de tan mala hostia te pone que desde luego no apetece volver a escribirlo, lo sé.

En fn Ery que a mi me gusta, me gusta verte así también, despeinada y con todas las legañas.

Un beso, tú.